Buenas tardes, os quiero contar la evolución de un paciente que está viniendo a mi consulta:
Paciente diagnosticado de Gammapatia Monoclonal de significado incierto, Neuropatía Desmielizante con afectación en miembros superiores e inferiores (Positivo en Borreliosis en laboratorio fuera de España: Posible Lyme crónico).
Hombre de 62 años (era deportista antes de enfermar) que hace 4 años sufre picaduras de insectos.
Desde entonces su vida es un calvario, dolor y entumecimiento de los miembros, no siente de rodillas para abajo, las manos dolorosas y entumecidas, no puede ejercer como abogado por la falta de energía, se va apagando y encorvando.
Todo este tiempo se somete a pruebas de todo tipo, con biopsias incluidas. Los médicos le dicen al cabo de este tiempo que tal vez tenga cáncer porque no saben que le pasa. Le retiran el tratamiento con inmunoglobulinas que lejos de ayudarle lo estaban perjudicando.
Finalmente una doctora le indica que lo que le puede ayudar es el Plasmatrohn y el CDS.
Acude a mi consulta y le planteo de entrada Plasmatrohn y CDS, además de suplementos que poco a poco comienza a tomar.
Primera sesión con Plasmatrohn: Programa Borrelia Burgdorferi. Durante la sesión se duerme casi todo el tiempo.
Regresa a los 3 días y manifiesta que le han dejado de doler las manos.
Comienza a tomar CDS protocolo principiante, de 1 ml a 10 en aproximadamente una semana.
Segunda sesión: Programa Borrelia Burgdorferi. Se vuelve a dormir.
Tercera sesión: Me comenta antes del inicio de la sesión que está trabajando y ha podido realizar tareas que unas semanas antes no hubiera podido. Más animado y buen color. Programa Espiroquetas con Biotronh.
Cuarta sesión: Antes de recibir las frecuencias me comenta que unos días antes caminó 13 kilómetros, cuatro de ellos trotando. También me comenta que está recuperando sensibilidad en los pies y se tambalea menos (pérdida de equilibrio al no sentir los pies). Programa Borrelia Burgdorferi. No se duerme.
Quinta sesión: Ya está tomando 18 ml de CDS, la idea es llegar a 20 ml durante tres meses y luego bajar a 10 ml (Protocolo C10).
Me comenta que se ha sorprendido al darse cuenta que sube y baja las escaleras sin agarrarse al posa manos. Llevaba casi cuatro años teniéndose que apoyar para subir y bajar. Programa Borrelia Burgdorferi. No se duerme.
Sexta sesión: Mantiene buen color, más energía, ya no anda encorvado. Ha recuperado la alegría y la vitalidad. Programas Detox Dr. Beck y Armonía Interior con Biotronh.
El paciente ha empezado a tomar Zeolita, magnesio y Omega 3 por indicación mía.
También le he facilitado unos imanes para que los use impactando Pares Biomagnéticos que pueden ayudarle con infecciones añadidas a Borrelia (Babesia, Virus Estein Barr…). Todavía no los ha usado.
Hasta aquí os puedo contar.