Hola a todos. Me gustaría contaros dos cosas. 

La primera referente a mi experiencia con el Biotrohn. Estoy haciéndome limpiezas de hígado, una por mes hasta que no salgan más piedras. Ya llevo unas cuantas. Cuando haces estas limpiezas es aconsejable hacer de vez en cuando alguna limpieza de riñones, ya que hay elementos que se filtran a través de ellos y puedes tener algún problemilla si no lo haces. Justo después de mi última limpieza de hígado empecé con un dolorcillo en los riñones. Yo ya sabía qué significaba eso. En esta ocasión decidí que, en lugar de hacer la limpieza de riñones con hierbas, iba a usar el Biotrohn con el programa de estímulo renal. Y así lo hice. Estuve dos días que parecía que me había pasado una apisonadora por encima, muy muy cansado. Estaba como “convaleciente”. Como cuando estás recuperándote de una enfermedad. Pero la molestia en los riñones disminuyó con la primera sesión y desapareció con la segunda. Al tercer día estaba totalmente recuperado, fuera de cualquier crisis curativa. Mi limpieza de riñones fue realizada, de forma exitosa, solamente con el Biotrohn.

Os cuento también que mi madre fue hace unas semanas a una comida de una asociación. Al día siguiente no se encontraba bien, y algunas otras personas que fueron a esa comida, también se encontraban enfermas. Mi madre no tiene vesícula y apenas podía comer. Yo estaba bastante preocupado. Tomó algo de CDS (ningún protocolo específico, sino de vez en cuando un vaso) y mejoraba algo. Traté de que usara el Biotrohn, pero ella se resistía. Al cabo de varios días, siguiendo ella enferma, finalmente conseguí que usara el Biotrohn con el programa general. La mejoría fue inmediata. Siguió usándolo diariamente y ya está recuperada por completo. Ahora es una asidua del Biotrohn, y no hay quien se lo quite.

Y ahora quiero hablaros del equipo de Medalab, por el cual siento el más profundo respeto, admiración y agradecimiento. Son unos VERDADEROS PROFESIONALES, especialmente Anais, que es con quien me he comunicado.

Tenía un problema con la carga de mi Biotrohn. No voy a daros detalles para no aburriros, pero sí quiero deciros que el equipo de Medalab solucionó efectivamente el problema, yendo más allá de lo que simplemente podrían haber hecho. El trato y la profesionalidad han sido excelentes y les estoy enormemente agradecidos. Es reconfortante saber que detrás del Biotrohn, hay un equipo tan profesional que verdaderamente se preocupa y cuida a los usuarios del mismo. 

Estamos en buenas manos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

Iso

Para visualizar los precios de nuestros productos con los impuestos incluidos, deberá seleccionar su país en la página de producto. 

Desde el 1 de Julio de 2021, los impuestos para los países comunitarios se calculan en base a las tarifas de cada estado. Por este motivo, los precios pueden variar dependiendo de la tasa impositiva que tenga cada país miembro. 

To view the tax-inclusive prices of our products, you must select your country on the product page.

As of July 1, 2021, taxes for EU countries are calculated based on the rates of each state. For this reason, prices may vary depending on the tax rate of each member country.

Um die steuerfreien Preise unserer Produkte anzuzeigen, wählen Sie bitte Ihr Land auf der Produktseite aus.

Ab dem 1. Juli 2021 werden die Steuern für die EU-Länder auf der Grundlage der Steuersätze der einzelnen Staaten berechnet. Aus diesem Grund können die Preise je nach Steuersatz des jeweiligen Mitgliedstaates variieren.

Pour connaître les prix TTC de nos produits, veuillez sélectionner votre pays sur la page du produit.

À partir du 1er juillet 2021, les taxes pour les pays de l’UE seront calculées sur la base des taux de chaque État. C’est pourquoi les prix peuvent varier en fonction du taux d’imposition de chaque État membre.

¿En qué idioma quieres ver nuestro sitio?