Hola, buenas tardes. En cuanto al uso de PLASMATROHN y Biotrohn, actualmente sólo me estoy manejando con el primero para centrarme mejor en el análisis. Obviamente, estoy trabajando con aquellos programas que son interesantes para mí. He de decir también que el éxito en algunos de ellos se puede deber también a que he tomado simultáneamente el CDS, que algo tendrá que ver en el tema. En fin, programas como el 84.- Hemorroides lo he empleado una sola vez después de un ataque severo tras comer picante en abundancia, éxito rotundo. Claro, no he vuelto a reincidir en la ingesta.
Utilizo bastante el 57.- Dolor de rodillas. Tuve una caída por las escaleras con resultado de tendinitis rotuliana, inflamación severa, etc. Me querían operar de una rodilla. Por ahora, como está mejorando el tema, se pospone la operación sine die.
68.- Artritis. También actúa conjuntamente con el 57.
53.- Dolor de cabeza. Lo aprovecho como coadyuvante al 12.- Sinusitis. Padezco de sinusitis desde hace tiempo. Esto ha desencadenado, dicen, una apnea obstructiva del sueño. Evidentemente lo acompaño con técnicas como el lavado nasal con agua y sal y otras, por lo que la mejoría no sé si se le puede atribuir en más o en menos al Plasmatrohn exclusivamente, todo ayuda. Se ha producido una mejoría manifiesta.
15.- Vías respiratorias pulmonares. Siempre que tomo algo frío por la noche se desencadena una congestión importante, es un problema. Este es mi programa de cabecera. Lo pongo por la mañana y se normaliza todo.
25.- Inflamación.- Me ha servido para el dolor de ciática, lo mejora y me deja dormir.
Bueno, pues, hasta aquí llegamos. Espero seguir mejorando.
Gracias y saludos.