Hola. Yo quiero contar mi testimonio con mi enfermedad y el CDS. En septiembre del 23 me diagnosticaron cáncer de mama y metástasis en huesos.
Me operaron y me lo extrajeron. En noviembre comencé a tomar CDS. En enero se produjo una proliferación del tumor a nivel cutáneo. Llevaba 2 meses tomando CDS y no entendía como algo así podría haber pasado pero nunca perdí la confianza en el CDS y persistí.
Comencé tratamiento hormonal porque pensé que sería un refuerzo pero el oncólogo me decía que nunca tendría una remisión total y que con los huesos lo que pasaría es que o mejoraba un poco o por lo menos pararíamos la evolución de la enfermedad pero nunca remisión total.
Yo seguí con el CDS: protocolo C hasta llegar a los 30-50 ml/dia, enemas 2 veces por semana, vaginal también desde hace 2 meses 1-2 veces semana.
Desde hace un par de meses también uso Biotrohn y Plasmatrohn.
He tomado adaptógenos y me hice 2 endovenosos con CDS y DMSO. Tomo Zeolita y hago dieta alcalina. La gran noticia es que el cáncer ha desaparecido en los huesos, hay residuos dice el informe.
Estoy que no me lo creo!!!!! Así que continúo con el CDS sin parar!!!!!!!
Lo de la mama está yendo más lento pero sé que debo hacer desparasitación y otros protocolos de CDS.
Ha habido momentos de ansiedad, dudas de si a mi me funcionaría como a otros y desesperación pero mi mensaje es que siempre siempre se puede hacer algo más de lo que se hace y siempre se puede seguir luchando.
Ánimo a todos 🌹